MEXICALI, FEBRERO 24, 2021.  La Comisión de Igualdad Sustantiva y No Discriminación del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezada por la consejera Graciela Amezola Canseco, ha convocado a sesión de dictaminación, misma que tendrá verificativo este jueves 25 de febrero a partir de las 12:00 horas bajo la modalidad virtual o a distancia.

La Presidenta de la Comisión informó que el orden del día contempla como único punto, el análisis y discusión del proyecto de dictamen número 11, relativo a la implementación de la Red de Comunicación entre candidatas a un cargo de elección popular y el IEEBC para dar seguimiento a casos de violencia política contra las mujeres en razón de género para el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021.

Finalmente, Amezola Canseco señaló que, en atención al principio de máxima publicidad que rige a este Instituto, la sesión será transmitida en tiempo real a través del portal www.ieebc.mx así como la cuenta oficial de Facebook de este organismo.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here