MEXICALI, FEBRERO 25, 2021. Los integrantes de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica del Instituto Estatal Electoral de Baja California fueron convocados a sesión de dictaminación, misma que tendrá verificativo este viernes 26 de febrero del año en curso, a partir de las 17:00 horas, así lo informó su presidenta, la Consejera Electoral Olga Viridiana Maciel Sánchez.

De acuerdo a lo señalado por Maciel Sánchez, el orden del día contempla el análisis, discusión y, en su caso, aprobación del proyecto de dictamen número 11 relativo a la convocatoria del segundo concurso estatal de cortometraje 2021 “Participación Ciudadana en Corto”.

La Presidenta de la Comisión informó que, derivado de la contingencia sanitaria que actualmente aqueja al Estado y, en atención a las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sector Salud, la sesión se realizará bajo la modalidad virtual.

Sin embargo, en cumplimiento al principio de Máxima Publicidad que rige a este Instituto, esta será transmitida en tiempo real a través del portal www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del organismo.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here