Convoca IEEBC a sesión extraordinaria

La sesión se celebrará este sábado a partir de las 18:00 horas.

MEXICALI,  JUNIO 4, 2021. – La tarde de este viernes se convocó a quienes integran el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), a la celebración de la que será su XLIII Sesión Extraordinaria, misma que tendrá verificativo este sábado 5 de junio a partir de las 18:00 horas.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por el Secretario Ejecutivo del Organismo, Raúl Guzmán Gómez, quien además señaló que el orden del día contempla el análisis, discusión y, en su caso, aprobación de tres puntos presentados por el Consejero Presidente, Luis Alberto Hernández Morales.

En primer término, se discutirá en torno al punto de acuerdo relativo a la remoción de una consejera electoral numeraria del Consejo Distrital Electoral XI del IEEBC. Posteriormente, se someterá a consideración del pleno el acuerdo por el que se aprueba el nombramiento del Consejero Presidente del Consejo Distrital Electoral VIII.

Por último, se discutirá sobre el punto de acuerdo en el que modifica la integración, así como la designación de las personas que cubrirán las vacantes existentes dentro de los consejos distritales electorales VIII y XI.

Finalmente, Guzmán Gómez señaló que la sesión se realizará bajo la modalidad virtual y será transmitida a través del portal institucional www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del instituto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre