TIJUANA, DICIEMBRE 6, 2019.- La Dirección de Desarrollo Social Municipal informa a las organizaciones inscritas en el Catálogo de Organizaciones de la Sociedad Civil 2018-2019 que aún están a tiempo de presentar sus propuestas para la actualización del Reglamento Municipal de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Se realizarán mesas de trabajo en la que se analizará el reglamento, para concentrar las propuestas de actualización y revisar la operación y viabilidad jurídica.

Con los planteamientos se integrará un expediente que será enviado a la Comisión de Bienestar, para la emisión del respectivo dictamen que en su momento será presentado y aprobado en el pleno del Cabildo.
El plazo para enviar sus propuestas al correo ammariscal@tijuana.gob.mx con el formato predeterminado que se puede solicitar en la dirección de Desarrollo Social, vence el día 9 de diciembre del año en curso.

Las mesas de trabajo están calendarizadas a partir del 11 de diciembre del 2019 y se debe confirmar previamente la asistencia ya que las fechas se asignan dependiendo del rubro que le corresponde a cada organización.

Para información adicional, se pueden comunicar al número 973 7130 Ext. 7437, o acudir directamente al Departamento de Vinculación de Organizaciones de la Sociedad Civil ubicada en las oficinas de la dirección de Desarrollo Social Municipal.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here