TIJUANA, B.C., FEBRERO 26, 2018.   Atendiendo una demanda ciudadana de comerciantes y vecinos de la colonia Libertad del Distrito 12, el diputado y maestro Raúl Castañeda Pomposo convocó a distintos órdenes de gobierno a una reunión para buscar soluciones conjuntas e integrales en el tema de seguridad pública.

A este encuentro asistieron el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gerardo Manuel Sosa Olachea; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor Amezcua; el subprocurador de Justicia de Tijuana, Jorge Alberto Álvarez Mendoza y el subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González Martínez.

Las cabezas de seguridad acordaron reforzar la vigilancia en la zona y realizar acciones con mayor contundencia para el combate a la delincuencia.

El tema de seguridad es un eje importante que contempla el Plan de Desarrollo Comunitario que elaboramos para el Distrito 12; por eso estamos aquí para responderles con el apoyo de las autoridades competentes en el área de seguridad”, subrayó Castañeda Pomposo.

En este encuentro, los vecinos y comerciantes hicieron diversos planteamientos al secretario de Seguridad Pública y a los funcionarios del Gobierno del Estado; así mismo pidieron al diputado Castañeda Pomposo, continúen este tipo de mesas para entre todos buscar soluciones.

El también presidente del Congreso del Estado, Raúl Castañeda Pomposo, reconoció que el tema de seguridad es una demanda sentida de la población, “por ello se tiene que seguir redoblando esfuerzos y que mejor con el apoyo de los ciudadanos, que no están dispuestos que nadie les robe su tranquilidad”.

El legislador expresó a los presentes que en el Distrito 12, le corresponde representar a más de 40 colonias y en todas tiene interacción con los liderazgos que frecuentemente organizan reuniones comunitarias, en donde él participa recogiendo sus demandas, como fue el caso ahora en la colonia Libertad; así mismo, dijo que trabaja desde el congreso en iniciativas que coadyuven a la seguridad de los ciudadanos.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here