TIJUANA, ABRIL 18, 2021.- El candidato a diputado federal por el distrito 06 de MORENA, Héctor Mares Cossío, en coordinación con las autoridades locales para finalmente resolver la seria problemática de movilidad que viven los vecinos del fraccionamiento Santa Fé.

“No es una ni dos veces las que se ha observado el tremendo problema que viven los vecinos de esta parte de la ciudad de movilidad, por lo mismo es que una vez que lleguemos a la cámara de diputados estaremos en la obligación de responderle a la ciudadanía a la altura de lo que necesitan”, dijo el candidato a diputado, Héctor Mares.

El candidato Héctor Mares Cossío, acompañado de Felipe Lameiro, su suplente en la fórmula por MORENA, dedicaron el domingo a promover su candidatura ante vecinos y locatarios del mercado sobre ruedas de Santa Fé, en donde el común denominador fue la urgencia de resolver el problema que existe por la falta de vialidades ante el crecimiento desordenado que se vive en la zona.

Mares Cossío y Felipe Lameiro se pusieron a las órdenes de quienes visitaron el mercado, pues reiteraron que para poder ayudar a la ciudadanía se convertirán en gestores, por ello es que también colocarán oficinas de gestión en el mercado para que de esa manera la comunicación sea más directa.

El candidato Mares sostuvo en la importancia de votar sólo por MORENA este 6 de junio. de esa manera el Proyecto Alternativo de Nación podrá seguir otorgando apoyos a la ciudadanía y logros históricos, como no condonar impuestos a los que más tienen, seguirán funcionando.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here