TIJUANA, OCTUBRE 21,2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), informa a la comunidad que el nuevo número telefónico para solicitar el servicio gratuito del programa “Cuentahabiente Seguro” cambió, ahora deberá solicitarlo a través del número 664 438 21 73.

El programa brinda al ciudadano el acompañamiento a través de una unidad de la Policía Municipal, para realizar alguna transacción bancaria, ya sea del domicilio al banco o viceversa.

Al momento de solicitarlo deberá otorgar su nombre completo, un número de contacto y su ubicación, con lo cual se le proveerá el número de unidad que lo estará apoyando durante su trayecto.

Al llegar el oficial, el ciudadano deberá identificarse; tenga en cuenta que el uniformado en ningún momento le pedirá información sobre las transacciones que usted realizará.

En este sentido, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, exhorta a la comunidad a hacer uso de este servicio gratuito que brinda la corporación policíaca, para garantizar un trayecto seguro al momento de realizar una transacción bancaria.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here