TECATE, B.C., A 20 DE SEPTIEMBRE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), logró cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un sujeto por los delitos de violencia familiar equiparado y robo calificado

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), Zona Tecate, contaban con información proveniente de la carpeta de investigación realizada por parte del Ministerio Público, quienes lograron obtener la orden del Juez para realizar la aprehensión.

Derivado de acciones de investigación se obtuvo información que permitió la ubicación y captura de Ángel Daniel N, quien se encontraba en la colonia Nueva Hindú.

Los hechos ocurrieron en el mes de enero del presente año, cuando el imputado se separó de la víctima, ya que tenían muchos problemas familiares, en una ocasión la víctima se encontraba en su casa, había dejado su celular y la cantidad de 3 mil pesos y Ángel Daniel entró al domicilio, robo el celular y el dinero de la ofendida.

Por estos hechos el imputado fue capturado y puesto a disposición del Juez de Control que lo requería para dar seguimiento a su situación legal.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here