MEXICALI,  AGOSTO 1, 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra un hombre por el delito de homicidio calificado por ventaja.

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación GESI, aseguraron a DANIEL ISIDRO ¨N¨ alias El Travieso, relacionado en la muerte de Teodoro Santibáñez González, ocurrida la madrugada del 24 de mayo de 2020, en la colonia Los Encinos.

Durante la investigación realizada por los agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se estableció que la victima circulaba a bordo de un pick up y al estar haciendo el alto del cruce de las calles Gardenias y de los Sauces, “El Travieso” y otra persona abordaron dicho vehículo.

Posteriormente trasladaron a la víctima a un domicilio ubicado en Avenida Ombú en donde Daniel Isidro y su acompañante lo golpearon con un machete a la altura de la boca y el pecho y con una varilla en la cabeza, luego arrojaron el cuerpo a la letrina de la mencionada casa y cubrieron con tierra.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión y leer sus Derechos Constitucionales a Daniel Isidro, fue puesto a disposición del Juez que llevará su proceso.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here