TIJUANA, AGOSTO 12, 2020. La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de violación y abuso sexual.

Mediante seguimiento de la información recabada en gabinete y campo realizado por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), se logró ubicar y capturar a Alixban “N”, agente activo de la Policía Municipal de Tijuana.

Los hechos que se imputan ocurrieron el 21 de octubre de 2019, cuando el detenido se encontraba en el domicilio de la víctima ubicado sobre la calle Cerro Colorado, colonia Camino Verde.

El pasado 9 de julio del 2020, la víctima Daniela “N”, de 19 años de edad, dio a conocer a su madre las agresiones sexuales que sufría por parte del imputado, las cuales ocurrían desde que ella tenía 8 años de edad, lo que le causó depresión además de que intentó en varias ocasiones quitarse la vida.

Motivo por el cual la madre de la joven presentó una denuncia ante la Unidad de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, y el 29 de Julio de 2020 se concede orden de aprehensión por parte del Juez de Control.

Al momento de la detención por agentes de la GESI, al inculpado se le da lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se pone a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here