TIJUANA,  ABRIL 7, 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de cuatro hombres quienes tenían en su contra mandamientos judiciales por distintos delitos.

El primer arresto se llevó a cabo cuando agentes de la GESI, realizaron un operativo en base a trabajos de inteligencia con lo cual se detuvo al de nombre Isacc N, por los delitos de robo calificado con violencia y robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso.

En otro operativo realizado por los agentes estatales fue capturado Jesús Miguel N, por contar con un mandamiento judicial por el delito de robo de vehículo.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en fecha 07 de octubre de 2019, el imputado se encontraba conduciendo un vehículo tipo Sedan, marca Honda Accord, color negro, el cual lo acababa de robar, con llave de otro vehículo, al ir circulando sobre el bulevar Agua Caliente a la altura de Plaza Galerías se encontró con el dueño del vehículo y la policía municipal lo detuvo.

Los elementos de la GESI, cumplimentaron dos mandamientos judiciales en reclusión para Kevin Eduardo N, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de psicotrópicos y metanfetamina y al imputado Jorge David N, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de diacetilmorfina o “heroína”.

Una vez cumplimentadas las órdenes de aprehensión los cuatro imputados quedaron a disposición de los Jueces de Control que requirieron sus capturas.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here