Tijuana, Baja California a 23 de septiembre de 2020.- Para dar continuidad a la profesionalización de los elementos policíacos, como lo ha instruido el presidente municipal, Arturo González Cruz, la mañana de este pasado martes agentes de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, asistieron al primer día de capacitación en materia de prevención de la personalidad delictiva, en las instalaciones del Instituto Municipal Contra las Adicciones (Imcad).

Un total de 22 elementos que integran el primer grupo de un conjunto de 45 agentes que recibirán este curso en los próximos días, asistieron este martes durante un lapso de tres horas a la capacitación que fue impartida por el Mtro. Pedro Uriarte del Imcad.

La cual estará dividida en cuatro clases de tres horas cada una por grupo, con dos clases por semana, para dar una suma de 12 horas por la totalidad del curso, de esta manera se pretende que en un mes aproximadamente, ambos grupos, puedan concluir satisfactoriamente con el mismo.

Estas acciones son parte del trabajo que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, ha encomendado a cada uno de sus colaboradores en la corporación policíaca, para dar continuidad a la profesionalización de los agentes municipales, con el propósito de contar con elementos más y mejor capacitados, al servicio de la comunidad.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here