TIJUANA, ABRIL 20, 2021.- Reformar el Código Civil de Baja California y rescatar la iniciativa para permitir el matrimonio igualitario sin necesidad de amparos, fue una de las propuestas que el candidato de MORENA a Diputado local por el Distrito 8, Sergio Moctezuma dio a conocer en el crucero de Bulevar Insurgentes sobre el emblemático Cañaveral.

 

Durante la actividad, los automovilistas tuvieron a bien detenerse unos momentos para saludar al candidato y recibir la información que el aspirante de MORENA les entregó a muy temprana hora de sus segundo día de campaña, previo a su visita en sobre ruedas del Infonavit Presidentes.

Acompañado de una gran cantidad de simpatizantes, Sergio Moctezuma recorrió la calle Miguel Alemán, donde los comerciantes y colonos se acercaron para conocer las propuestas del denominado 8 del 8 y saludar al candidato.

“Me da mucho gusto que nos vengan a visitar pero que también no nos dejen de la mano porque ya no queremos regresar a los gobernantes de antes”, manifestó una de las habitantes, al tiempo que Sergio Moctezuma destacó que eso es el reflejo del trabajo que ha hecho el Presidente Andrés Manuel López Obrador y MORENA en el Estado.

Al medio día el candidato visitó Grupo Tacna, donde fue recibido por el director de operaciones del corporativo, Lic. Ossie Díaz, a quien le presentó sus propuestas legislativas; y a su vez, el directivo de la empresa invitó a Sergio Moctezuma a saludar a los asociados en sus diferentes áreas de trabajo.

Durante el recorrido, los colaboradores de Grupo Tacna le hicieron algunas peticiones al aspirante de MORENA al tiempo que le preguntaron sobre las 8 propuestas legislativas que ha venido presentando.

A lo largo del trayecto los empleados mostraron interés en las propuestas del candidato, por lo que Sergio Moctezuma destacó la importancia de acercarse a los colaboradores de la industria maquiladora, ya que el Distrito 8 reúne alrededor de 822 empresas manufactureras y al igual que con los vecinos de las diferentes colonias, también se debe dar a conocer las propuestas de campaña a dicho sector.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here