Dan de alta a Xavier Ibañez, notario público que venció el Covid-19

Xavier se mantuvo estable, pero grave durante semanas en las que sus amigos del Grupo Avanza Tijuana GAT, se unieron al tanto y en permanente oración

TIJUANA, ENERO 30, 2021/DTJ.- Xavier Ibañez Veramendi regresó hoy a su casa, fue dado de alta tras vencer al Covid-19, luego una prolongada lucha, en la que este guerrero se aferro a la vida, a Dios y a su familia.

Las bendiciones de sus múltiples amigos y familia fueron escuchadas y en un verdadero milagro de la ciencia médica, pasó de una condición crítica de pronóstico reservado, a una estabilización aunque grave, luego a una recuperación lenta, angustiosa para todos y después poco a poco recuperó su salud y su buen humor.

Algunos publicaron su deceso y pronto lo desmentimos, para tranquilidad de su madre y su familia. Xavier estaba en plena lucha por su vida…

El notario público, tal vez más querido de todo México, nacido en Tijuana, jugador de futbol americano en el Colegio México, el universitario quien aprendió todo de su padre Don Francisco Xavier Ibañez Herrera (también notario) ha sido dado de alta, con el mejor de los diagnósticos.

Desde el pasado 14 de Diciembre, enfermó de Covid-19 y requirió de hospitalización, ante la emergencia pasó de los síntomas a en intubamiento así pasó navidad y año nuevo, para recibir la mejor atención en manos de su amigo el Doctor, Clemente Zúñiga, otro sobreviviente de Covid-19 quien también pasó por las mismas condiciones, aunque con menos efectos de la enfermedad.

Xavier se mantuvo estable, pero grave durante semanas en las que sus amigos del Grupo Avanza Tijuana GAT, se mantuvieron al tanto y se unieron en permanente oración. Luego se oficiaron misas virtuales y los buenos deseos para su pronta y completa recuperación se generalizaron.

Xavier va mejorando!

Xavier despertó!

Xavier ya habló con su esposa

Xavier me llamó vía telefónica!

Fueron algunas de las noticias que se publicaron en el grupo..

Después de tener la gran emoción de ver en el teléfono su nombre al llamar también a quien esto escribe, escuchar su voz, referirse como siempre con cariño, comprendí que somos seres que nos hermanamos en esta vida y luchamos juntos hasta que Dios nos presta vida. Pero también es cierto que Dios escucha el clamor de su pueblo y hasta puede cambiar bondadosamente sus decisiones.

Lo demás es vanidad.

Bienvenido querido hermano!!!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre