TIJUANA, B.C., MARZO 5, 2018.  Luego de protagonizar una aparatosa persecución por varios puntos de la ciudad, impactando vehículos a su paso y robando además, un vehículo a fin de abandonar el suyo y continuar huyendo, José Guadalupe “N” fue puesto en prisión preventiva, después de  llevarse a cabo la audiencia de imputación a proceso por el delito de robo de vehículo con violencia.

José Guadalupe “N”

Fue en el punto de la glorieta del monumento a Ignacio Zaragoza, sobre el bulevar Paseo de los Héroes, en la Zona Río, que la mañana del viernes, el detenido quien venía huyendo en una camioneta Lincoln Navigator color azul metálico, bajó de su vehículo y rápidamente se acercó a un ciudadano, le abrió la puerta  de su vehículo, y apuntándole con un arma le gritó: “Bájate, bájate, bájate!!”.

Temiendo por su vida, el ofendido se bajó de su auto, un Honda Civic color guinda, con la cajuela y el cofre color negros, abordo del cual huyó el imputado, el cual era perseguido por varias patrullas. La víctima inmediatamente les informó a los oficiales que el sujeto de la camioneta azul había huído en su auto.

El auto robado

De esta manera, los oficiales continuaron con la persecución, para acabarla sobre el bulevar Sánchez Taboada, en la Zona Río, en donde finalmente José Guadalupe fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público. Tras audiencia de imputación, solicitó ampliación de plazo para la audiencia de vinculación a proceso penal.

https://diariotijuana.info/detenido-protagonista-persecucion-choques-robo-auto/

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here