Daylin García representará a los ciudadanos como diputada de MC en Congreso del Estado

MEXICALI, JULIO 22, 2021. Con el firme propósito y compromiso de representar a los CIUDADANOS de todo el Estado, la Diputada Electa Daylín García Ruvalcaba dijo que “Movimiento Ciudadano es la mejor opción política para que los ciudadanos escriban un nuevo capítulo en la política de Baja California para construir mejores condiciones”.

 

Luego de recibir la Constancia de parte del IEE (Instituto Estatal Electoral) que la acredita como Diputada de representación proporcional para integrar la XXIV Legislatura de Baja California, agradeció el apoyo recibido de parte de Movimiento Ciudadano en el desarrollo de los 45 días de campaña, que hoy concluye con la entrega de la constancia.

Por su parte, el Coordinador estatal de MC, Alcibíades García Lizardi, dijo que “se está escribiendo historia en la vida política de Movimiento Ciudadano en el estado, ya que Daylín García Ruvalcaba es la primera mujer que será diputada de MC en el congreso y tiene el gran compromiso de hacer una política de calidad y con el firme propósito de atender las demandas de los ciudadanos”.

En el evento, se contó con la asistencia de la Secretaria General y de Acuerdos, Bertha Sánchez Lara; del Coordinador Municipal, Paco Barraza y de Miguel de Loera, representante ante los órganos electorales, así como de simpatizantes y amigos de Movimiento Ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre