SALTON CITY, California, AGOSTO 19- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro de la Estación Indio asignados al puesto de control de la autopista 86 arrestaron a una mujer sospechosa de contrabandear metanfetamina líquida y fentanilo escondido dentro del tanque de gasolina de sus vehículos el viernes pasado.

El arresto ocurrió el 16 de agosto aproximadamente a las 12:50 p.m., cuando una mujer se acercó a la frontera y en particular al Control de la Patrulla Fronteriza en un Ford F-150 blanco.

Cuando el vehículo se acercó a la cabina de inspección primaria, un equipo de la Patrulla Fronteriza K9 alertó al vehículo. El agente primario refirió el vehículo para una inspección secundaria.

Durante la inspección secundaria, el perro amaestrado K9 volvió a alertar a oficial al detectar un objeto sospechoso dentro del vehículo.

Los agentes usaron un fibroscopio cámara para buscar en el tanque de gasolina del vehículo y encontraron numerosas anomalías en su interior. El tanque de gasolina estaba retirado del vehículo para su posterior inspección.

Los agentes determinaron que los paquetes contenían 23 bolsas de plástico selladas que contienen un líquido desconocido y uno que contiene pastillas azules.

El líquido dio positivo por las características metanfetamina y las píldoras resultaron positivas para las características del fentanilo.

Las 23 bolsas de plástico selladas que contenían metanfetamina tenían un peso combinado de 196 libras con un valor estimado de  612 mil dólares. La única bolsa sellada que contenía fentanilo tenía aproximadamente mil pastillas y pesaba una libra. Esto tenía un valor estimado de 25 mil dólares.

“La metanfetamina líquida y el fentanilo son dos de los narcóticos ilegales más peligrosos que se introducen de contrabando en los Estados Unidos “, dijo el agente jefe de la patrulla en funciones Ryan J. Scudder. “Afortunadamente, nuestros agentes pudieron incautar con éxito estas drogas y mantenerlos fuera de nuestras comunidades ”

La mujer, una ciudadana estadounidense, el vehículo y los narcóticos fueron entregados a la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos para futuras investigaciones.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here