Tijuana, B.C. a 21 de Diciembre del 2019.- Gracias a las denuncias ciudadanas, ayer por la noche, la dirección de inspección y verificación del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, logró decomisar 20 kilos de material pirotécnico que se estaba comercializando en 3 tiendas de abarrotes que fueron clausuradas en la zona centro de la ciudad.

El director de la dependencia, Adolfo García Dworak, agregó “Las instrucciones son muy precisas, el presidente Arturo González Cruz, nos pide que seamos respetuosos de los reglamentos y este tipo de materiales siguen siendo comercializados de manera irregular y por ello estas clausuras”.

García Dworak, aseguró que estos decomisos son gracias al esfuerzo coordinado con ciudadanos que preocupados por el bienestar de sus colonias, siguen denunciando este tipo de comercios ante las autoridades municipales.

“Invitamos a los tijuanenses a seguir teniendo confianza en el gobierno municipal y denunciar de manera anónima, marcando a la línea de emergencias 911 o a los teléfonos de protección civil (664) 607-89-45 ó (664) 6 83 -91-12; es muy importante contar con la información que la comunidad nos brinda, ya que a través de estas denuncias es cómo podemos hacer cumplir y respetar el reglamento”, finalizó.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here