TIJUANA, NOVIEMBRE 6, 2019.- Lanzando su nuevo material discográfico, Alonso Moreno y su Big Band Jazz deleitará a su público con un concierto en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (Cecut), donde presentará temas inéditos y covers clásicos, cerrando el año con broche de oro.

Identificado por su extraordinaria voz en combinación con la Big Band Jazz, Alonso Moreno se ha presentado anteriormente en este recinto, el más importante de Tijuana, bajo el concepto “Let it shine”, abriendo la época navideña y haciendo cantar a cientos de familias con temas de la temporada.

Sin embargo, este 2019 ha significado un año de retos y de crecimiento para el cantante tijuanense, quien llega nuevamente al Cecut, pero esta vez para promocionar su más reciente disco titulado “Sonríe a la vida”, en el cual fusiona diferentes géneros con el Big Band Jazz.

“Estoy muy emocionado por presentar por primera vez y, sobre todo, en mi querida Tijuana, este disco que tanta satisfacción me ha dado y en donde hemos dejado el alma y corazón para que puedan disfrutar de cada una de las canciones que lo integran”, expresó Alonso Moreno.

Sin duda será un concierto de gran calidad, pues con 23 músicos en escena, bajo la dirección del maestro Emiliano López Guadarrama, Alonso cautivará a los asistentes.

Serán más de 20 temas con arreglos del maestro Gustavo Valdéz, quien ha sido un referente y pieza clave de esta producción en la que ha marcado su talento musical.

Alonso Moreno comenta que entre los temas que interpretará el próximo martes 26 de noviembre estarán canciones originales de su nuevo disco, y canciones popularizadas por intérpretes como Luis Miguel, Alejandro Fernández, José José, Michael Bublé, Frank Sinatra, por mencionar algunos.

Acerca de un disco “Sonríe a la vida”, Alonso Moreno refiere que es un trabajo producido de la mano del reconocido cantautor español Alejandro Jaén, considerado uno de los más importante de habla hispana quien ha trabajado con artistas como Lupita D´alessio, Marc Anthony, Cristian Castro, Julieta Venegas, entre otros, y cuyo primer sencillo “Dormida junto a mí”, saldrá a la venta a principios de 2020.

“Es un álbum fresco que mezcla el Big Band y el pop. Es una compilación de temas románticos donde se aborda el amor, desamor, anhelo y la melancolía, pero con letras que llevan un mensaje muy positivo”, expresó el cantante.

Por último, extendió la invitación a este gran concierto, el próximo martes 26 de noviembre en la Sala de Espectáculos del Cecut, en punto de las 7:30 de la tarde. Boletos disponibles en taquillas del Cecut.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here