SAN QUINTÍN, JULIO 3, 2020.- Personal Militar del 67 Batallón de Infantería, descubrió un plantío de marihuana en el denominado “Cañón del Tajo”, Valle de la Trinidad, se informó hace unas horas, en un comunicado.

El Plantío con una superficie de 4 mil 500 metros cuadrados, con una densidad de cuatro plantas por metro cuadrado, fue destruido. Las fuerzas militares no reportan detención alguna.

Más de 18 mil plantas de marihuana con una altura de 80 centímetros fueron destruidas para evitar así la cosecha de más de 450 kilográmos de marihuana, con un precio estimado en el mercado negro de cuatro millones 30 mil 200 pesos, con lo que se afecta de manera significativa la estructura financiera de la delincuencia organizada.

El personal del 67 Batallón de Infantería realizó en ese mismo lugar la destrucción y posterior incineración del plantío a mano.

El Ejercito Mexicano, le invita a denunciar de manera anónima cualquier actividad ilícita a los siguientes números telefónicos : 01 616 165 30 74 Y 616 165 16 60 y o al correo electrónico  denuncia.67bi@sedena.gob.mx su denuncia será de forma absolutamente  anónima.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here