MEXICALI, JULIO 21, 2020. Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para un inmueble que operaba como casino.

De acuerdo con la carpeta de investigación, derivado de una denuncia anónima, en la que se especificaba que el inmueble, ubicado en la colonia Industrial, de la ciudad de Mexicali, no contaba con la documentación legal.

Al desahogar la diligencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) localizaron en el domicilio tres charolas que contenían mil 350 fichas de diferentes colores y denominaciones, 30 juegos de cartas, seis contadores manuales, una terminal para pago electrónico, un grabador de video digital, cuatro portacartas; 16 mil 450 pesos, un arma de fuego y 10 personas detenidas.

Los detenidos, lo asegurado y el lugar, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa integrando la carpeta de investigación por delitos estipulados en la Ley Federal de Juegos y Sorteos.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here