TIJUANA, NOVIEMBRE 19, 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal desmintió tajante que sean ciertos los audios donde amenazan de muerte a policías municipales. Las supuestas amenazas comenzaron a circular este jueves en redes sociales y chats de WhatsApp.

En un comunicado oficial la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informó que “no hay tales amenazas” contra la corporación y tampoco se han desatado diversos enfrentamientos entre policías y presuntos delincuentes.

La tarde de este jueves se presentó un incidente en la delegación Sánchez Taboada de la colonia Amparo Sánchez, mismo que gracias a la coordinación entre policías municipales y el ejército, concluyó con la detención de dos presuntos responsables y el aseguramiento de droga y armas largas.

Por lo anterior la SSPCM pide a la ciudadanía no caer en este tipo de rumores que solo buscan generan pánico entre la población, puesto que no se han presentado tales enfrentamientos ni tales amenazas como se señala en los audios, concluye el comunicado.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here