TECATE, BC., ABRIL 17, 2018.  Tras atender una denuncia ciudadana hecha al número de emergencias 911 en donde se reportaba un ‘picadero’ que a su vez era utilizado para dormir, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate ubicaron el lugar en una céntrica zona del municipio, el cual fue demolido por parte de la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento.

 

La DSC y la Dirección de OSP aseguraron que van a continuar con las labores de prevención y destrucción de estos lugares, dado que resultan ser generadores de conductas antisociales y delictivas, además de constituir un problema de salud pública.

Por su parte del Director de Seguridad Ciudadana, Francisco Castro Trenti, exhortó a la ciudadanía a continuar con las tareas preventivas, “necesitamos más ojos en la comunidad, una comunidad que trabaja de la mano con la autoridad mantiene entornos seguros para su familia” aseguró el titular de la policía en Tecate.

De igual manera dijo que la recuperación de espacios públicos está enmarcada en el plan de gobierno, Tecate Innovador y Sustentable por lo que no van a bajar la guardia por cumplir con los objetivos.

Este operativo forma parte del trabajo de prevención dentro de Tecate, conforme a la política de Seguridad Ciudadana trazada por el Gobierno Municipal.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here