TIJUANA, BC.,  a 13 de abril de 2020. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informa del seguimiento en los trabajos en el cárcamo Playas de Tijuana, que hace una semana resultó con serias afectaciones después de una inundación lo dejó fuera de funcionamiento y por el que se se debieron expulsar las aguas residuales y de lluvia que llegaron hasta esta área, además de tierra por la cual se modificó el color en el área cercana a la costa.

Igualmente desde este pasado fin de semana se tomaron las medidas necesarias para dejar de arrojar las aguas hacia el malecón de esta zona, continuando los trabajos de rehabilitación del cárcamo, donde se requirió realizar el cambio del sistema eléctrico del panel de control, y así mismo deberán rehabilitarse las bombas que también resultaron dañadas.

Por todo lo anterior los trabajos por parte del organismo continuarán en la zona durante los próximos días para poner en funcionamiento de nueva cuenta este importante sistema de alejamiento de aguas.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here