TIJUANA, B.C., FEBRERO 4, 2018. Fue detenida una mujer en un operativo de cateo realizado por la Unidad de Investigación Especializada en materia de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales. Se decomisaron además, varias dosis de droga, tras haber cumplimentado una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Mariano Matamoros.

Luego de ser detenidos dos hombres en posesión de 25 envoltorios de heroína y un envoltorio de marihuana, señalaron a los agentes, que dicha droga la habían comprado en un domicilio ubicado en la calle Batalla de Uruapan, en la colonia Mariano Matamoros.

Por tal motivo se solicitó ante el juez una orden de cateo, mismo que fue otorgada y cumplimentada el pasado 01 de febrero del presente año.

En el lugar los agentes ministeriales localizaron a una mujer, quien se identificó como Cruz “N”, de 68 años, quien se encontraba en posesión de 2 bolsas de plástico de marihuana, así como una bolsa tipo “ziploc” con  “cristal”.

Por tal motivo fue detenidos Cruz “N” y se dio inicio a la carpeta de investigación bajo en NUC 204-2018-05715, para ser consignada por el delito de narcomenudeo en modalidad de posesión de marihuana y metanfetamina.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here