PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 29, 2020.- No portar el cinturón de seguridad permitió que, ante la aplicación del reglamento de tránsito, elementos municipales descubrieran a un sujeto que transportaba una bolsa con aparente marihuana.

El arresto ocurrió ayer 28 de noviembre al filo de las 20:40 horas, sobre la Calle Guanajuato y Ramón López, de la Colonia Constitución cuando los patrulleros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana observaron al tripulante de un automóvil tipo sedán, gris, con placas AAH-704-4 quien manejaba sin precaución a su persona, ya que no portaba el cinturón de seguridad, elemento esencial al transitar en la jurisdicción de PLAYAS DE ROSARITO y a la vez representa una infracción al artículo 54 del Reglamento de Tránsito.

Por tanto, al abordar al conductor los efectivos policíacos observaron que el hombre transportaba una bolsa transparente conteniendo en su interior una hierba verde y seca, por lo que aplican el procedimiento en apego a sus derechos humanos y se le hace saber cuales son sus derechos ante el arresto derivado del delito de transporte de droga con lo que el que dijo llamarse Erick “N” de 42 años de edad es puesto bajo arresto preventivo.

Es importante recalcar que el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortiz, ha hecho hincapié en la aplicación de los reglamentos ante cualquier falta, por mínima que esta sea a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos rosaritenses.

Una vez más queda demostrado que hacer el trabajo policial a cabalidad permite proteger a la ciudadanía ante situaciones que parecen mínimas, pero tienen repercusiones importantes para la paz y el bienestar de la comunidad“, comentó el secretario Arellano Ortiz.

Los oficiales procedieron a remolcar el vehículo sedan Marca Nissan Platina gris, 2006 mientras se procedió a poner a disposición de la Unidad Especializada de Narcomenudeo en la ciudad de Tijuana, el detenido, el auto y el trabajo realizado.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here