ENSENADA, B.C., ABRIL 27, 2018.  Dos personas fueron detenidas al ser encontradas en posesión de las drogas conocidas como cristal y heroína, por elementos de la Policía Estatal Preventiva PEP en la colonia Nueva Ensenada.

La movilización policial se originó durante un recorrido de seguridad implementado sobre la avenida Abelardo L. Rodríguez, donde una denuncia ciudadana alertó a los agentes sobre posible actividad ilícita.

Se indicó que metros adelante se encontraba una pareja a bordo de un vehículo marca Toyota Camry, modelo 1993, con placas de circulación GUMD804 del Estado de California.

Una vez identificada la unidad descrita en la denuncia anónima, se abordó a los tripulantes identificados como Gustavo ¨N¨ y Karla ¨N¨, de 27 y 32 años de edad, respectivamente.

Durante la inspección de rutina los agentes preventivos encontraron una bolsa frontal derecha del pantalón el hoy detenido, 59 envoltorios con heroína.

Mientras que debajo del asiento del copiloto se observó la cantidad de 25 envoltorios de plástico transparente que contenían cristal.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud los detenidos y la droga quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para que se seguimiento al caso.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here