PLAYAS DE ROSARITO, JULIO 20, 2018.  Una mujer fue rescatada y sus agresores detenidos, luego de que fuera reportada una privación de la libertad en la colonia Reforma de Playas de Rosarito.

Alrededor de las 09:00 horas, a través de Central de Radio C4, se reportó el secuestro de una mujer en la colonia Reforma, por lo que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal montaron un operativo para localizar el vehículo que fuera descrito por los denunciantes.

Los oficiales buscaban una camioneta Gran Cherokee modelo 2014, color guinda, la cual fue vista, minutos posterior al reporte, por una unidad patrulla, al norte de la ciudad.

A partir de ese momento se inicia una persecución que conducía hacia Tijuana, por lo que fue solicitado el apoyo de la SSPM, quienes cubrieron el perímetro en la colonia La Gloria.

En conjunto, las corporaciones lograron la detención del vehículo reportado, así como el rescate de la víctima y el aseguramiento de dos hombres.

Al realizar una inspección a los detenidos, los agentes encontraron dos armas de fuego calibre .45 y una más de utilería.

Los asegurados serán presentados a la autoridad correspondiente para su debido proceso.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here