Tijuana, Baja California a 06 de marzo de 2021.- Durante recorrido de vigilancia en la colonia Alfonso Corona del Rosal, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron la detención del conductor de un taxi, quien contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de secuestro.

Al circular sobre el bulevar Federico Benítez, a la altura de la colonia en mención, los uniformados notaron que el conductor de una unidad del transporte público, circulaba con notorio exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Una vez detenida la marcha, se entrevistaron con el taxista quien se identificó como Pedro N, a quien se le indicó el motivo por el cual le pidieron detenerse, a la par que le elaboraban la boleta de infracción correspondiente por la falta al Reglamento de Tránsito.

Sin embargo, al momento de verificar sus generales, los oficiales fueron alertados que dicho hombre contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de secuestro, por lo que de inmediato fue asegurado.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de dar continuidad al proceso jurídico correspondiente.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here