TIJUANA, FEBRERO 24, 2021.-Dos hombres fueron asegurados por la Policía Municipal por el presunto delito de robo de vehículo y daños en propiedad ajena, luego de amenazar con un arma blanca a un conductor de Uber a quien le habían solicitado un servicio para despojarlo de su automóvil.

La pareja, quien fue identificada como Gilberto Alonso N y Jesús Salvador N abordó la unidad en la colonia Terrazas del Valle, donde solicitaron el servicio de la plataforma de transporte, cuyo destino final era el fraccionamiento Villa Fontana.

Una vez en el lugar, uno de los hombres le colocó un arma blanca a la altura del cuello al conductor y le pidió que se bajara del auto para posteriormente darse a la fuga a toda velocidad; sin embargo, el presunto responsable perdió el control del vehículo, impactándose contra la reja metálica de un domicilio.

Siendo en ese momento que los oficiales arriban al lugar y lograron la detención de ambos hombres, a quienes tras una revisión precautoria les fue localizado al primero de ellos un cuchillo y al segundo un arma de fuego, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el seguimiento de la investigación correspondiente.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here