TIJUANA, JUNIO 27, 2018.- Este domingo 24, Elvis, el hijo de Socorro, de 51 años de edad, llamó a la puerta donde se supone que su madre se encontraba con su pareja Octavio (N) desde hacía un día sin salir. De el interior Octavio le contestó que todo estaba bien y cuando el joven empujó la puerta para abrir y atestiguar por si mismo descubrió que Octavio escapaba por la ventana y al observar a su madre confirmó que estaba muerta.

El reporte de la Policía Ministerial precisa que eran las 22:46 cuando confirmaron que la señora Socorro cuyo cuerpo se contraba en el piso, había sido asesinada. En el lugar contraron un desarmador con manchas parduscas similares a las de sangre seca en tanto que cerca del cuerpo también encontraron la misma mancha.

El incidente 1103074 quedó registrado en tanto que en la calle Huapango de la Colonia Villas de Baja California la policía intervino para detener a Octavio quien se había subido al techo de la casa. Ahí en la parte alta del domicilio el hombre fue convencido por paramédicos de Cruz Roja para que bajara ya que amenazaba con aventarse.

Tres días más tarde, este miércoles 27 el sujeto detenido en la Calle Huapango, número 18158 de la colonia Villas de Baja California agentes ministeriales de la Unidad de Homicidios Dolosos cumplimentaron la orden de aprehensión formal en contra de Octavio N por el delito de feminicidio dejando al imputado a disposición del Juzgado de Control encargado de la Causa Penal 01655/2018.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here