TIJUANA, NOVIEMBRE 4, 2019.- Elementos de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPC) adscritos a la delegación Centenario, realizaron la detención de una persona identificada como Joey “N”, de quien al verificar sus antecedentes resultó contar con una orden de aprehensión vigente en Estados Unidos.

El hombre era buscado por el delito de homicidio, y con base en la coordinación institucional entre corporaciones policiacas, agentes de la Unidad de Enlace Internacional de la Policía Municipal de Tijuana (SSPC) se pusieron en contacto con el Departamento del Sheriff de Los Ángeles, donde se le requiere.

De esta forma, la SSPCM mantiene sus acciones y operatividad que ha hecho posible la captura de fugitivos de la Ley que pretenden ocultarse en el municipio de Tijuana, Baja California; pero que con base en trabajos de inteligencia y la cooperación binacional, son regresados a su país de origen para que salden sus deudas con la justicia.

En lo que va de este año 2019, la Policía Municipal ha detenido a 7 personas que resultan con orden de aprehensión vigente en Estados unidos, por la comisión de diversos delitos.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here