PLAYAS DE ROSARITO, BC, 24 DE FEBRERO DE 2021.- Por alterar el orden bajo la influencia del alcohol, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pusieron a disposición del juez municipal a quien se identificó con el nombre de Sebastián “N”, de 47 años de edad y originario de Alemania.

Los hechos se suscitaron a las 11:30 horas de este miércoles 24 de febrero, mismo que fue abordado por la unidad patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito en el DIF Municipal.

Los agentes de Seguridad Ciudadana le informaron que con su conducta violentaba el Artículo 8vo, Inciso C, Fracción XXVI, el cual señala que alteraba el orden bajo la influencia del alcohol y del Bando de Policía y Gobierno, por lo que se le entregó una boleta de amonestación, número 17356.

Por lo anterior, el Juez en turno indicó que el sujeto presentado fuera puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (INAMI).

Tal instrucción, fue con el propósito de verificar su estatus migratorio y para tal efecto, el detenido pasó a custodia de la Unidad de Enlace Internacional de esta Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here