TIJUANA, AGOSTO 10, 2020. Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal lograron la detención en distintos hechos, de un total de 20 personas durante el pasado fin de semana por delitos contra la salud.

Derivado de los recorridos de vigilancia y aumento de patrullajes en la ciudad que ha encomendado el presidente municipal, Arturo González Cruz, se capturó en colonias como Lomas de San Martín, Valle del Sol, Sánchez Taboada, Ejido Matamoros, Terrazas del Valle, Valle Verde, Pórticos de San Antonio, entre otras, a 19 hombres y una mujer en posesión de diversos narcóticos.

En total les fueron decomisados 171 envoltorios de una sustancia granulada al tacto, con las características de la droga conocida como cristal.

Un total de 209 envoltorios/dosis de una hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como un paquete que contenía medio kilogramo de la mima droga.

De la misma forma se contabilizaron 74 envoltorios con una sustancia pastosa en su interior, al parecer de la droga conocida como heroína.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, señaló que la mayoría de estas aprehensiones se lograron gracias a la participación de la ciudadanía a través de sus denuncias, por lo cual exhorta a la población a continuar reportando cualquier incidente para conseguir la captura de presuntos responsables de la comisión de delitos.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here