TIJUANA, NOVIEMBRE 19, 2019.- Oficiales de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), durante un recorrido de vigilancia detuvieron a dos hombres a quienes se les decomisó una arma de fuego tipo escuadra.

Esto ocurrió en el marco de las acciones y operativos que ha instruido el Presidente Arturo González, sobre la inmediata atención a los reportes y denuncias de la ciudadanía en casos de emergencia recibidos mediante la línea 9-1-1; donde fue posible detectar a estas personas que cometieron actos presuntamente delictivos.

Los elementos de la Policía Municipal de Tijuana adscritos a la delegación Cerro Colorado, circulaban por el bulevar Cucapah y la calle Isla Santa Catalina, donde se percataron de un vehículo tipo sedán sin placas color blanco con dos personas a bordo.

Se le marcó el alto al conductor, y cuando realizó la aproximación se les indicó el motivo de la intervención, fue en ese momento cuando los oficiales observaron que el conductor traía fajada en la cintura lo que parecía ser un arma de fuego tipo escuadra; por tal motivo se utilizaron comandos verbales y el agente preventivo pidió a las dos personas que descendieran del vehículo.

Los detenidos se identificaron como José “N” y Marco “N”, al primero es a quien se le encontró un arma de fuego tipo escuadra con cargador instalado con tiros útiles.

Los detenidos, la pistola y el vehículo fueron asegurados por los agentes municipales, quienes  dieron conocimiento a las autoridades correspondientes para que se deslinden las responsabilidades conforme a Derecho.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here