TIJUANA, OCTUBRE 15,  2020.- El Secretario de Economía Sustentable y Turismo, Mario Escobedo inauguro el Primer Gran Foro Digital AMPI Baja California. Dicho congreso tiene el objetivo de conocer las tendencias comerciales y mercados potenciales para lograr una mejor prestación de servicios, compartir ideas del mundo de los inmuebles, movimientos de compra y venta, sistemas de construcción, además de proporcionar mayor promoción y difusión al trabajo, proyectos y funciones de la AMPI, entre otros.

“El Gobierno del Estado tiene el firme compromiso de promover, informar e implementar acciones concretas para el desarrollo inmobiliario en Baja California”, destacó Mario Escobedo.

“Baja California tiene lo que se necesita para salir adelante, específicamente su gente. Por ello, vale la pena hacer un reconocimiento a quienes como ustedes, los profesionales inmobiliarios, promotores de inversiones inmobiliarias, que buscan atraer y promover proyectos inmobiliarios que derramen economía, detonen fuentes de empleos y contribuyan a un desarrollo urbano ordenado en nuestro estado”, refirió el Secretario Mario Escobedo.

“Agradezco el trabajo que realiza la AMPI en Tijuana, ya que actualmente esta localidad vive un auge inmobiliario muy importante y al momento registran al menos 5,218 nuevas viviendas, que representan una derrama económica de $3,735 millones de pesos; la ciudad cuenta con el dinamismo suficiente para que compañías de fuera inviertan en la construcción y operación de empresas, por ello continuaremos las actividades para atraer más proyectos de este tipo”, expuso Mario Escobedo.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios en Tijuana (AMPI) , Arq. Fernando Zamora Rubio, indicó que como profesionales inmobiliarios deben preocuparse por la profesionalización y la capacitación pero, sobre todo, por el cuidado del patrimonio de cada uno de los ciudadanos mexicanos y extranjeros.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here