MEXICALI, ABRIL 30, 2021.- Con motivo del día del niño que se festeja cada 30 de abril, el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Baja California, realizó diversas actividades recreativas, alimentos y piñatas dentro de las instalaciones del Albergue Temporal de Mexicali y Tijuana.  

 

En el Albergue Temporal de Mexicali se contó con bunge, trampolín inflable, rally´s, payasitas, mesa de snacks, cabina de fotos, teatro guiñol, globoflexia, piñatas y el reparto de dulces y comida.

Por lo que respecta al festejo en el Albergue Temporal de Tijuana, se contó con brincolines, juegos, una granja, kermes, toro mecánico, alimentos y dulces. Además, se desarrolló un espectáculo de circo por pare de la Escuela Normal Fronteriza.

Para DIF Baja California las niñas y niños representan la alegría, la esperanza e ilusión de un mejor futuro para nuestra sociedad, por lo que se debe trabajar para que ellos tengan el bienestar necesario y alcancen las metas que se trazan en su vida.

De igual forma, la institución informó que, continúa trabajando en el proceso de reintegración para que todas las niñas, niños y adolescentes puedan estar lo más pronto posible con su familia, garantizando así este derecho universal.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here