MEXICALI, ENERO 14, 2021. El Diputado Juan Meléndrez Espinoza continúa apoyando el programa de huertos urbanos como una medida de mejorar la economía social de las familias, así como de las asociaciones civiles.
 En un nuevo recorrido el legislador visitó la “ESCUELA HOGAR EL BUEN PASTOR, A.C.”, dirigida por la Madre María Teresa, quién le manifestó al Diputado sobre la gran cantidad de necesidades y carencias con las que tienen que administrar la casa hogar con más de 30 señoritas residentes.
De igual forma, el representante popular se trasladó a Granjas Santa Cecilia, a la “CASA HOGAR BETESDA”, en donde el Director de dicha organización, Jorge Vargas le platicó la intención de crear un huerto para cultivar los alimentos de los niños y niñas que se encuentra en la institución, que suman 18.
Meléndrez Espinoza se comprometió a hacer las gestiones pertinentes para apoyar a estas asociaciones civiles en la construcción de sus huertos urbanos, así como apoyar en las diversas necesidades que se plantearon

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here