TIJUANA, MAYO 14,  2019.- A fin de impulsar la formación de maestros en la entidad, los Centros de Maestros operados por el Sistema Educativo Estatal (SEE), preparan a Directores de educación básica para la evaluación del desarrollo profesional.

En Tijuana hay dos Centros de Maestros encargados de brindar esta formación, el primero con dirección en bulevar Agua Caliente sin número, sección Los Pinos, y el segundo localizado en el bulevar Felipe Villanueva sin número, en Otay.

La capacitación se imparte para directivos de educación básica, quienes son preparados para futuras evaluaciones del Desempeño Docente.

Entre los temas que se abordan se encuentran los perfiles, parámetros, indicadores y etapas para la evaluación, así como los aspectos, métodos e instrumentos relacionados al servicio profesional docente.

Los Centros de Maestros ofrecen servicios educativos, recursos e instalaciones de apoyo para las escuelas y los docentes de educación básica, por medio de promoción, asesoría y actividades formativas de desarrollo profesional.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here