TIJUANA, SEPTIEMBRE 29, 2018.- Un hombre fue impactado en varias ocasiones por un individuo que portaba un arma de fuego que además lesionó de un rozón a otra persona en plena competencia de Fut Bol Rápido en Tijuana.

Esta tarde de sábado se llevó a cabo el Campeonato Estatal Libre 2018 de Fútbol Rápido que atrajo a un número importante de personas a las populares canchas deportivas del Furati.

De acuerdo con los testigos el agresor llegó en un automóvil tipo Jeep Cherokee color blanco en tanto una persona al parecer cómplice, conducía el vehículo.

En las canchas del Furati, los disparos se escucharon en unas cinco ocasiones, comentó Martha Rabago, una de las madres de familia que se encontraban en lugar al momento de la agresión. Los ahí presentes auxiliaron al herido que se cree fue impactado igual número de veces.

Un hombre recibió un rozón en la ceja derecha y debido a que esta lesión no fue de consideración se retiró para recibir asistencia, sin reportar en el sitio a la autoridad policiaca investigadora que arribó posteriormente al sitio.

Los testigos dijeron a la policía que el agresor subió a la unidad Cherokee en tanto su cómplice emprendió la huída.

Afortunadamente los grupos de emergencia lograron atender de inmediato al herido en tanto que la Policía Municipal, como medida precautoria, solició a los organizadores despejar el área y suspender el evento.

Personas que se encontraban en el evento resguardaron los casquillos colocando botellas de agua a fin de que no las pisaran los asistentes, en lo que llegó periciales.

Más tarde el semanario “Z” dio a conocer la identidad del hombre agredido, el cual murió a consecuencias de sus heridas:

Erick Samuel Deraz González, alias “Güero Canesten”, quien se situara justo debajo de Juan José Pérez Vargas “El Piolín” o el “El J.P.” en el organigrama del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tijuana, fue asesinado esta tarde en las canchas de fútbol rápido “Furati” en Zona Río Tijuana. En el ataque, un menor de 16 años resultó lesionado en la cabeza.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here