TIJUANA, FEBRERO 24, 2021.- La presidenta de la Junta de Coordinación Política por la XXIII Legislatura, Montserrat Caballero Ramírez, hizo entrega de alimentos e insumos para el desayunador Salesiano Padre Chava, ubicado en el centro de la ciudad.

Lo anterior se realiza en atención del apoyo solicitado en la mesa de trabajo realizada como parte de la agenda legislativa de acercamiento a la ciudadanía.

“Es un esfuerzo de esta legislatura por cuidar este tipo de espacios que brindan atención y una esperanza a las personas que más lo necesitan. En Tijuana somos una ciudad de migrantes y se les debe brindar un trato digno y justo”, explicó la también presidenta de la Comisión de Salud.

El desayunador Salesiano ‘Padre Chava’ sirve más de dos mil platillos al día, atendiendo a deportados, migrantes y personas sin hogar de la entidad.

Además, este espacio cuenta con consultorio médico, peluquería, asesoría legal y atención al migrante, así como regaderas, vestidores y un área recreativa.

“Este forma parte de una serie de acercamientos previos con este espacio, pero no quitaremos el dedo del renglón y seguiremos buscando el brindar apoyo a estos espacios y asociaciones civiles que mejoran la calidad de vida de los más necesitados”, sentenció Caballero Ramírez.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here