TIJUANA, SEPTIEMBRE 16, 2020.- Como parte de su compromiso con la comunidad, el Club Rotario Tijuana, que preside Enrique Luviano, entregó equipo al cuerpo de bomberos de la región, con el fin de que cuenten con lo imprescindible para enfrentar su labor.

 

Lo anterior lo informó Gerardo Brizuela, AG de la zona 02 del Distrito 4100 que abarca desde Los Mochis hasta Cabo San Lucas, quien comentó que este donativo era necesario ante las condiciones de esta temporada de incendios.

 

Señaló que en esta ocasión el socio Rotario, Dave Cash, responsable del Área Internacional del Club Tijuana, fue quien coordinó los esfuerzos de este donativo, formando alianza con los clubes de California.

 

“Se contó con el apoyo de Katherine Turner, de los Clubes Sacramento/Rio Vista, junto con los bomberos de aquella región quienes siguen encontrando y gestionando recursos adicionales para apoyar a bomberos tanto de Baja California como Baja California Sur, todo ello bajo el liderazgo de nuestro Gobernador de Distrito, Guillermo Nava”, apuntó Brizuela.

 

Resaltó que se han puesto como meta apoyar con equipo a cada cuerpo de las distintas ciudades de la península y, de igual forma, establecieron una alianza con organizaciones Duchamp “Gleaning” para una donación adicional de 20 mil dólares en comida no perecedera, así como equipo de cómputo, suplementos médicos, entre otros.

 

“Es válido destacar que el Club Rotario Tijuana cumple 89 años el próximo mes de octubre, tiempo durante el cual ha apoyado las causas de los más necesitados de la región, como es el caso de los bomberos que realizan una noble labor para la comunidad”, resaltó.

 

Finalmente, Gerardo Brizuela invitó a la ciudadanía a sumarse a este proyecto altruista e integrarse a este movimiento mundial que cumple 100 años en México. Para mayor información puede contactarse al correo electrónico presidente@rotarytijuana.org

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here