TIJUANA, B.C., MARZO 19, 2018.  Hombres fuertemente armados ingresaron la noche del domingo a un domicilio de la colonia Altiplano y dispararon contra los que se encontraban. El saldo, tres muertos y una mujer herida de gravedad, la cual, fue informado poco después, falleció al llegar al Hospital General.

Siendo las 21:25 horas, se recibió el reporte de un ataque armado al interior de una cuartería ubicada sobre la calle Constancia de la colonia Altiplano, en donde cuatro personas fueron heridas por proyectil de arma de fuego.

Respondiendo al reporte, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja. Estos últimos revisaron los cuerpos, declarando sin vida a una mujer y dos hombres. Otra mujer fue trasladada grave al Hospital General.

A decir de testigos del crimen, los responsables huyeron abordo de un pick up color blanco. Según indican, eran cinco sujetos quienes traían armas largas.

El lugar quedó acordonado, y las diligencias correspondientes fueron hechas por peritos del Grupo de Homicidios de la PGJE.

No se reportan detenciones.

Se reportó poco después el fallecimiento de la mujer trasladada grave, apenas arribar al Hospital General, con lo que son cuatro los muertos en este ataque.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here