Ejército Mexicano realiza decomiso

SAN QUÍNTIN, ENERO 30, 2021.-A la opinión pública, en aplicación de la estrategia para la paz y seguridad nacional 2018-2024 y la ley federal de armas de fuego y explosivos, en el marco del cumplimiento de las misiones del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, personal militar perteneciente al 67/o. Batallón de Infantería, (San Quintín, B.C.), al efectuar una inspección a un autobús de trasporte público de la línea ABC plus, en el puesto militar de seguridad, “el Rosario”, el Rosario B.C.

Se localizó en el portaequipaje una caja de cartón con 58 (cincuenta y ocho) kilogramos de callo de hacha, por lo que se llevó a cabo el aseguramiento del producto marino.

Dicho producto marino está estimado en mercado con un precio de $ 37, 700.00 (treinta y siete mil setecientos pesos), el cual fue entregado al personal de la comisión nacional de acuacultura y pesca (CONAPESCA), para llevar a cabo un acta de inspección por falta administrativa.

Estos eventos reflejan el dinamismo en las actividades que realiza el sesenta y siete Batallón de Infantería, en forma adecuada, coordinada y oportuna, manteniendo la buena imagen y confianza ante la sociedad.

Se reconoce el alto sentido de responsabilidad cívica de aquellos ciudadanos que depositan su confianza en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, invitándolos a denunciar cualquier actividad ilícita a los siguientes números telefónicos: 01 616 165 30 74 y 616 165 16 60  y el correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx  los cuales están a su entera disposición las 24 horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año para recibir su denuncia de forma absolutamente anónima.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre