MUNDO/ SPUTNIK NEWS/ DICIEMBRE 30, 2020.- La empresa de robótica estadounidense Boston Dynamics, una de las más prometedoras del sector, hizo un pequeño regalo de Año Nuevo a sus seguidores al compartir un vídeo en el que sus robots hacen una coreografía totalmente increíble.

Al principio del vídeo, se aprecia cómo el robot antropomórfico Atlas baila el twist al ritmo del tema Do You Love Me, de la película Dirty Dancing. De pronto, se le une otro robot humanoide del mismo modelo. Finalmente, se suman al divertido baile el robot más famoso de Boston Dynamics,el perro Spot, y el robot sobre ruedas Handle.

Los saltos, las piruetas, la fluidez del movimiento y la coordinación de las criaturas electrónicas dejaron boquiabiertos a los usuarios de YouTube.

Al mismo tiempo, fueron quienes advirtieron que los robots en realidad no son tan inofensivos como parecen.

Cabe recordar que esta no es la primera danza interpretada por los robots de Boston Dynamics —en 2018, la compañía publicó un vídeo en el que Spot baila al son de Uptown Funk—, aunque es evidente el progreso que alcanzaron los ingenieros de la empresa en los últimos dos años.

informacion ‘Sputnik news Mundo

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here