TIJUANA, NOVIEMBRE 19, 2020.- Con profunda pena y respeto, a nombre del congreso del estado lamentamos el fallecimiento de la compañera Carmen Hernández Carmona, quien en la madrugada de este día perdiera la batalla ante el Covid-19.

Así lo expresó Montserrat Caballero Ramírez, presidenta de la Junta de Coordinación Política de la XXIII Legislatura, quien añadió “Nos sumamos al dolor que enluta a su familia, al congreso y a MORENA, movimiento del cual ella fue fundadora en Tijuana.

Es la primera pérdida cercana en esta legislatura, el congreso, nuestro movimiento y el distrito al que la diputada pertenecía están de luto también.

Carmen Hernández, nacida en Torreón Coahuila y con 51 años de residencia en Tijuana, se tituló en 1980 como Licenciada en Trabajo Social y hasta ante de ocupar una curul en el congreso se desempeñó como Perito Oficial en las especialidades de Grafoscopía y Documentoscopía en los Juzgados de Distrito.

Fue candidata a diputada local por el Distrito 9 en Tijuana en las campañas de 2016 y 2019.

Montserrat Caballero comunicó dejarán pasar algunos días para retomar los trabajos que encabezó Hernández Carmona, por respeto a la familia por respeto a su persona a su figura como diputada y a la familia, para después llamar a Evangelina Moreno, la suplente, para dar continuidad a los trabajos legislativos.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here