El Distrito 10 será todo rosa, de Fuerza Por México: Alejandro Tirado

Entre profesionistas, empresarios, comerciantes, vendedores ambulantes, adultos mayores, mujeres y jóvenes, surge el apoyo electoral para el triunfo del 6 de junio

TIJUANA, MAYO 20, 2021. Por las calles, veredas, cañones y, estableciendo diálogo con todo tipo de personas, el candidato del partido Fuerza Por México para diputado local del Distrito 10, Alejandro Tirado Martínez sigue cosechando apoyo electoral para el triunfo del 6 de junio.

 

 Por eso, el abanderado de FXM visualiza que ese domingo todo el Distrito 10 será de color rosa, porque son la única opción de un cambio verdadero, y a las pruebas se remiten, ya que, de todos los candidatos de los diferentes partidos, Alejandro Tirado es el único que tiene trabajo comunitario, sin siquiera haber ocupado un cargo público.

Esa autenticidad del espíritu de servicio lo aprecian profesionistas, empresarios, comerciantes, vendedores ambulantes, adultos mayores, mujeres y jóvenes, que se asombran de encontrar a un auténtico ciudadano, sencillo, trabajador, honesto, sin cola que le pisen, y que ven con seguridad que los va a representar dignamente.

Este día el señor Alejandro Tirado, mejor conocido como “El Güero”, y que le ven transitar en su “Güero Móvil”, recorrió los rincones de la colonia El Rubí, Obrera Primera y Segunda Sección, y parte del Bulevar Fundadores.

Tan bien ha sido recibido que está dejando bardas, cercos, vidrios de automóviles, y muchos otros lugares, tapizados de micro perforados, lonitas, banderas, y lonas grandes que evidencian el respaldo electoral que tendrá el 6 de junio en las urnas, pintando de rosa el Distrito 10.

Entusiasmado, envía un mensaje invitando a todos los electores a no dejar pasar la oportunidad de acudir a las urnas a ejercer su derecho al voto, porque, entre más personas voten, “que ojalá fueran todos”, los partidos tradicionales no tienen ninguna posibilidad de ganar, pues, el verdadero cambio lo representa Alejandro Tirado, con Fuerza Por México.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre