TIJUANA, NOVIEMBRE 21 2020.- La Fiscalía General del Estado informa a la sociedad que su titular, el lic. Juan Guillermo Ruiz Hernández, se encuentra estable en su salud, y sigue respondieron al tratamiento médico del que está siendo atendido.

Por lo anterior, se desmiente cualquier información equivocada, que vaya en otro sentido, lo anterior lo dio a conocer el Fiscal Central del Estado, Hiram Sánchez Zamora, quien además agregó que con el afán de dar certeza a la ciudadanía preocupada por la salud del Fiscal, se informa que él se encuentra con buen animo, e incluso atiende algunas llamadas telefónicas.

El licenciado Ruiz Hernández se encuentra internado respecto al tratamiento medico que recibe, se esta recuperando favorablemente, y ha manifestado a su personal que se siga trabajando en la institución con responsabilidad y calidad.

Sánchez Zamora, señaló que cualquier información de la evolución de la salud de titular se hará del conocimiento de la comunidad, por los medios propios de la institución.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here