El Secretario del Trabajo y Previsión Social Sergio Moctezuma confirmó que recibió el alta médica el día de hoy

TIJUANA, ENERO 21, 2021.-La mañana de este jueves el Secretario de Trabajo transmitió desde Facebook para informar que después de haber contraído el virus de COVID-19 y estar trabajando desde casa con síntomas ligeros, hoy recibió su alta por la institución de salud para incorporase.

Sergio Moctezuma informó sobre los diversos programas que junto con su equipo de trabajo han articulado para realizarse de manera simultánea desde este próximo 25 de enero; entre los que destacan el programa de atención a trabajadores vulnerables y teletrabajo, además de la campaña denominada “Conociendo mis derechos y obligaciones como trabajador” en la que estarán entregando grabadoras con audios para que los trabajadores tengan acceso a ellos, al igual que se darán talleres de sensibilización dentro de este programa.

Sin dejar de mencionar las ferias del empleo y la 3ra emisión de “La Feria del Abuelo Artesanal” para apoyar a los adultos mayores que realizan manualidades y artesanías.
Agradeció las muestras de afecto y los buenos deseos que ha recibido en este proceso así como exhortó a la población para extremar cuidados en beneficio de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre