MARZO 23, 2018.  Las páginas de Facebook de la compañía de cohetes SpaceX y de la automotriz Tesla desaparecieron. Esto sucedió minutos después de que su fundador, el multimillonario y genio de Silicon Valley Elon Musk, prometió en Twitter la eliminación de la cuenta, al menos de SpaceX, cuando un usuario lo desafió.

“Ya es tiempo”, se leía en un mensaje de Brian Acton, cofundador de WhatsApp, junto al hashtag #deletefacebook, un trend que ha subido al cielo luego de que muchos detractores de la red social lo estén utilizando desde hace unos días.

“¿Qué es Facebook?”, preguntó Musk, a lo que un usuario lo desafió: “Borra la cuenta de SpaceX de Facebook si eres el ‘bueno’ ?”. (-‘the man’-)

“No me había dado cuenta de que había una. Se hará”, contestó Elon Musk quien siempre ha tenido desaveniencias con Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, sobre todo en temas como lo es la Inteligencia Artificial y la ética.

Aún con más de 2.7 millones de seguidores, la página de SpaceX en Facebook fue borrada. Borró, además, la de la automotríz Tesla.

Elon Musk y el Falcon Heavy de SpaceX

FUENTE: FORBES

 

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here